Nuestra empresa


Historia

Transportes Oriente Antioqueño, nace en 1950, a partir de la iniciativa de mejorar las condiciones de transporte entre el municipio El Santuario y la ciudad de Medellín. Luego de cuatro años, obtuvo la autorización de la Ministerio de Transito y Transporte, formalizando así la legalización de algunas rutas del departamento antioqueño.

Se ha logrado ampliar las rutas en el Oriente y Magdalena Medio Antioqueño, resaltando como principales destinos los municipios de El Santuario, San Carlos, Puerto Triunfo, Puerto Nare, y Rionegro, además de los corregimientos de Doradal, Puerto Perales, San Miguel, La Danta, El Prodigio, Puerto Garza y El Jordán.

A la fecha de hoy, basándonos en una filosofía de servicio con altos estándares de calidad y seguridad hemos logrado consolidar a Transportes Oriente Antioqueño como la mejor opción para el transporte de pasajeros en las rutas que conectan a Medellín con los principales municipios y corregimientos del Oriente y Magdalena Medio Antioqueños.

Nuestra-empresa

Proveer soluciones a las necesidades del transporte público terrestre de pasajeros, operación logística de paquetes y servicios postales entre los municipios del Oriente y Magdalena Medio Antioqueño, con el objetivo de transformar las expectativas de los clientes en experiencias positivas.

Transoriente S.A. en el año 2020, será un operador logístico de transporte terrestre reconocido por la calidad e integridad de su portafolio en el sector servicios de la economía de Antioquia.

La cultura organizacional de Transoriente S.A., estará orientada con valores corporativos que enmarcan el direccionamiento estratégico de la empresa.

  • Equidad.
  • Justicia.
  • Integridad.
  • Respeto.
  • Honestidad.
  • Lealtad.
  • Disciplina.

Nuestra Empresa se consolidará como una elite vanguardista de servicio, que se fundamenta en el mejoramiento continuo organizacional, la incorporación tecnológica y la satisfacción de las necesidades de los clientes.


No se admiten más comentarios