Envíos

eModal-4

Paqueteo y encomiendas

Implementamos envíos a través de las rutas que operan directamente con la empresa Transportes Oriente Antioqueño. Así mismo, contamos con un sistema especializado que hace seguimiento y trazabilidad de las encomiendas.

El envío de la mercancía y sobres se hace desde los puntos de servicios autorizados, se recomienda reclamar la factura, ya que este funciona como garantía.   

Para conocer la tarifa de su envío, lo invitamos usar nuestra calculadora, es muy fácil:

1. Seleccione el tipo de embalaje, sobre, caja o paquete.

2. Seleccione el peso en kilogramos, si pesa más de 26 kilogramos, es necesario que ingrese el peso exacto en el campo que lo solicite. 

3. En el campo "Valor de la Mercancia" ingrese el valor en el que usted avalúa el envío, por ejemplo si el envío es un televisor, y le costo $600.000 pesos, usted debe incluír allí este costo, este permitirá establecer el valor del seguro a cobrar y las coberturas. 

4. De clic en calcular y el sistema calculará el valor de los seguros y liquidará el valor final de la tarifa. 

Tenga en cuenta que si usted utiliza esta herramienta e ingresa valores errados, esto no obliga a Transoriente a realizar el envío en ese precio. 

Transporte de Carga

Con el fin de brindar una solución integral a las empresas, contamos con un servicio especializado de transporte logístico de carga a cualquier destino nacional. Si requiere mayor información sobre este servicio contactanos y uno de nuestros asesores especializados lo atendera. 

Restricciones para los envíos


No se admiten más comentarios