Envíos

eModal-4

Paqueteo y encomiendas

Implementamos envíos a través de las rutas que operan directamente con la empresa Transportes Oriente Antioqueño. Así mismo, contamos con un sistema especializado que hace seguimiento y trazabilidad de las encomiendas.

El envío de la mercancía y sobres se hace desde los puntos de servicios autorizados, se recomienda reclamar la factura, ya que este funciona como garantía.   

Para conocer la tarifa de su envío, lo invitamos usar nuestra calculadora, es muy fácil:

1. Seleccione el tipo de embalaje, sobre, caja o paquete.

2. Seleccione el peso en kilogramos, si pesa más de 26 kilogramos, es necesario que ingrese el peso exacto en el campo que lo solicite. 

3. En el campo "Valor de la Mercancia" ingrese el valor en el que usted avalúa el envío, por ejemplo si el envío es un televisor, y le costo $600.000 pesos, usted debe incluír allí este costo, este permitirá establecer el valor del seguro a cobrar y las coberturas. 

4. De clic en calcular y el sistema calculará el valor de los seguros y liquidará el valor final de la tarifa. 

Tenga en cuenta que si usted utiliza esta herramienta e ingresa valores errados, esto no obliga a Transoriente a realizar el envío en ese precio. 

Transporte de Carga

Con el fin de brindar una solución integral a las empresas, contamos con un servicio especializado de transporte logístico de carga a cualquier destino nacional. Si requiere mayor información sobre este servicio contactanos y uno de nuestros asesores especializados lo atendera. 

Restricciones para los envíos
riesgos-transoriente19 riesgos-transoriente15 riesgos-transoriente14 riesgos-transoriente11 riesgos-transoriente10 riesgos-transoriente4 riesgos-transoriente5 riesgos-transoriente6 riesgos-transoriente7 riesgos-transoriente8 riesgos-transoriente3

 

tipo 1Tipo 1: Son sustancias propensas a explotar, generar calor, fuego, humo, gases, ruido fuerte y proyección. Por ejemplo: pólvora, municiones, dinamita, granadas, entre otros.

 

tipo 2Tipo 2: Es toda sustancia que se encuentre comprimida en un recipiente herméticamente sellado el cual posee un dispositivo de salida a una presión y temperatura determinada. Por ejemplo: gas, aerosoles, gas propano, recargas para encendedores, etc.

tipo 3Tipo 3: Son sustancias líquidas que a una temperatura determinada desprenden vapores inflamables y son de alto riesgo cuando se transportan a través del modo aéreo. Algunos ejemplos son: gasolina, pinturas, barnices, lacas, alcohol, etc.

tipo 4Tipo 4: Son sustancias que se inflaman con facilidad por fricción, presentan riesgo de combustión espontánea o que al tener contacto con el agua emiten gases inflamables. Por ejemplo: magnesio y azufre.

tipo 5Tipo 5: Son sustancias que participan en la combustión generando oxígeno. Por ejemplo: sustancias comburentes y peróxidos orgánicos, abonos a base de nitrato, amoniaco, etc.

 

tipo6Tipo 6: Son las sustancias tóxicas que son capaces de causar la muerte o afectar la salud si se ingieren, inhalan o entran en contacto con la piel. Por ejemplo: sustancias tóxicas e Infecciosas, insecticidas, plaguicidas, plaguicidas, etc.

tipo 7Tipo 7: Son materiales o sustancias que en forma espontánea y continua, emiten ciertos tipos de radiación que puede ser dañina para la salud. Este tipo de radiación no puede ser detectado por ninguno de los sentidos humanos. Por ejemplo: material radiactivo como el uranio.

tipo 8Tipo 8: Son sustancias que pueden causar daños severos por su acción química al entrar en contacto con los tejidos vivos. Por ejemplo: ácido fosfórico, ácido sulfúrico, mercurio, etc.

 

tipo 9

Tipo 9: Esta clase comprende aquellos artículos y sustancias que al transportarlos por vía aérea presentan un riesgo no cubierto por las otras clases. Por ejemplo: materiales magnetizados, motores de combustión interna, equipos propulsados mediante baterías, etc.


Comentarios cerrados.